Nuestra Vision y Misión

Pastor Sal Yanizzi, como el Pastor General de Bible Baptist Church, ha desmostrado la carga que Dios ha depositado en el por las almas de los hispanos ,  manteniendo este ministerio hispano a través de los anos.

Y es asi que como ministerio de Bible Baptist Church, Sentimos el compromiso de llevar el evangelio como una iglesia unida,  americano-hispana, con el propósito de alcazar toda persona en el mundo hispano – americano, llevando el evangelio desde nuestra iglesia hasta el ultimo rincón, casa por casa en Ganancia de Almas, a la vez como iglesia, queremos demostrar las buenas obras para las cuales hemos sido creados.

Conozca La Familia Pastoral del Ministerio Hispano

Pastor Fabio Betancourth, Pastor Hispano

Teniendo su base en Bible Baptist Church, el pastor Betancourth y su familia han sido usados para plantar iglesias en USA , en los Estados de Florida, California y a la vez en otros países latinoamericanos.