Donde Puede usted Servir ?

Creemos que cuando una persona recibe a Jesucristo, es bautizada por el Espíritu Santo en el Cuerpo de Cristo, colocándole en el lugar que El quiere.

 

Mision de Alcanze

Nuestra iglesia tiene como misión de alcance llevar el evangelio a nuestra Jerusalén, es por eso que cada semana un grupo de hermanos salimos a ganar almas y  cumplir con nuestra gran comision y usted tendrá esta oportunidad con nosotros.

Musica

Buscamos cantar musica que agrada a Dios, y no a la concupiscencia humana, y por eso nuestra música congregacional es tradicional con Himnos y Cánticos Espirituales. Creemos que todo lo que hacemos lo debemos de hacer de corazón para Dios y no los hombres,  es así que damos lugar a desarrollar los dones de música y así cada hermano que desee cantar o ejecutar un instrumento, tendrá la oportunidad de aprender, contando con clases de música.

Ujieres

Los ujieres tienen un papel muy importante y es atender a las visitas , como vigilar por el orden de nuestro servicio, recoger ofrendas y otros papeles de mucha importancia.

Media & Tecnologia

 

Producimos videopredicaciones en cada servicio y a la vez entrenamos hermanos que deseen aprender a manejar el sonido, operar los cantos en la computadora para la protección de la letra. 

Ministerio de Niños

Si la ensenanza es una area que a usted le gustaría servir, usted tendrá la oportunidad de ser entrenado como maestro de Escuela Dominical. Si tuviere otras habilidades para trabajar con los niños también usted podrá desarrollar esas habilidades.

 

Ministerio de Autobus

Realizamos visitación de Niños los sábados, y también corremos una ruta cada domingo por la mañana , para dar la oportunidad a esos niños que quisieran estar en una iglesia pero sus padres aun no asisten a una, y no conocen el evangelio. 
 

Guerreros de Oracion

No podemos menospreciar la necesidad de oración. Nuestra iglesia es una iglesia enfocada en la oración , donde creemos que lo que la mano de Dios hace, es lo que prevalece, La Salvación y la obra del Espíritu Santo se realiza en una iglesia que ora.
Cada viernes es nuestro día oficial de oración e intercesión, a la vez como una vez al mes, dedicamos tres días de semana para orar y clamar por las almas perdidas y las necesidades de los santos.
 
Ministerio de Adolescentes y Jóvenes
 
Una de las necesidades mas grandes hoy en dia es alcanzar a los adolescentes y Jóvenes que se están yendo por un camino de perdición. Todos los que sienten carga por los jóvenes tendrán su lugar para apoyar en nuestras actividades mensuales que realizamos.